Avión en el que viajaba Farruko sufrió un aterrizaje de emergencia

Hace unas horas, el cantante urbano Farruko compartió una historia desde su cuenta de Instagram en la que mostraba el avión en el que viajaba, y comentó haber sufrido un aterrizaje de emergencia en Texas. En el metraje, se observan algunas máscaras de oxígeno activadas y se puede ver a los pilotos del avión aún […]

Hace unas horas, el cantante urbano Farruko compartió una historia desde su cuenta de Instagram en la que mostraba el avión en el que viajaba, y comentó haber sufrido un aterrizaje de emergencia en Texas. En el metraje, se observan algunas máscaras de oxígeno activadas y se puede ver a los pilotos del avión aún sentados en sus habituales puestos.

Según las palabras del artista, el vuelo se puso tenso y sin duda pudo haber terminado peor: "Aterrizaje de emergencia se puso tenso allá arriba pero andábamos con Papá Dios él sabe lo que hace. Te amo Grax Papá pude haber sido peor", expresó a sus seguidores.

Farruko viajaba junto a su equipo de trabajo, incluyendo su manager y productor José "Pompi" Vallejo, en un vuelo que se dirigía a Las Vegas, lugar en donde se presentaría este jueves en los Latin American Music Awards.

En la premiación, Farruko cuenta con varias nominaciones, entre ellas, Artista del Año, Artista Favorito - Masculino y Canción Favorita - Urbana por 'Pepas'.

Tanto el artista como su manager compartieron el momento a través de redes sociales, agradeciendo a Dios por darles la oportunidad de seguir con vida y seguir con sus familias: "Definitivamente Dios tiene todo previsto. Un aterrizaje de emergencia que no pasó de ser un gran susto y que nos recuerda lo agradecidos que debemos estar todos los días cuando Dios nos permite abrir los ojos!!", compartió Vallejo.

Captura De Pantalla 2022 04 20 162452



Avión en el que viajaba Farruko sufrió un aterrizaje de emergencia