La policía de Brownsville arresta a conductor intoxicado

Cortesía Brownsville PD

Chocó contra una camioneta y negó haber estado involucrado en el accidente

La policía de Brownsville informó sobre el arresto de Marco Alcalá de 29 años, fue detenido por la División de Patrullas por el delito de conducir intoxicado.

Se reportó un accidente el pasado 16 de abril de 2022, aproximadamente a la 1:30 de la madrugada, la patrulla de BPD respondió y llegó a la cuadra 3400 N. Carretera frontal Expressway, encontró un auto Nissan plateado que había chocado la parte trasera de una camioneta negra.

Los oficiales se dieron cuenta de que Alcalá estaba parado junto a su vehículo orinando. El Nissan tenía grandes daños en la parte de enfrente y no podía ser conducido. Las autoridades indican que, cuando hicieron contacto con Alcalá, dijo que estaba en una fiesta y ya iba de regreso a su casa. Alcalá negó estar involucrado en el accidente.

De acuerdo al reporte oficial se indica que Alcalá tenía un fuerte olor a alcohol y se negó a realizar la prueba de sobriedad de campo estandarizada y fue detenido.  Fue transportado a la cárcel de Brownsville y se negó a proporcionar una muestra de aliento y/o sangre, por lo que se obtuvo una orden de registro para la muestra de su sangre, la información dice que, Alcalá fue procesado el 16 de abril de 2022, bajo el cargo de conducir intoxicado, se le fijó una fianza de $2,000 dólares.



La policía de Brownsville arresta a conductor intoxicado

Chocó contra una camioneta y negó haber estado involucrado en el accidente