Quiso darle el arma a Karina; fue ella quien causó el disparo con sus dedos, dijo

Según el implicado, intentó darle la pistola a la víctima apuntándole y ella provocó el accidente fatal.

(NOTICIAS YA).-Una mujer murió el pasado 11 de abril luego de ser hallada en una zona desértica de El Paso con una herida de bala a la cabeza. 

La víctima, identificada como Karina Isabel Tobias, fue hallada en una desierto de la ciudad con una herida de bala que fue disparada por parte de su amigo y agresor, identificado como Efrain Orozco. 

Este miércoles documentos oficiales relatan lo sucedido y revelan nuevos detalles.

De acuerdo con el reporte proporcionado por el Departamento de Policía de El Paso (EPPD), Orozco relató que él y un grupo de amigos, que incluía a Karina, salieron a divertirse al área desértica cerca de la calle Montwood y 375.

Explicó que en dicha reunión, tenían un arma de fuego calibre 45 y un rifle parecido a un ak-47 o cuerno de chivo, como muchos lo conocen. Y en algún momento de la tarde, tomó el arma calibre 45, pensando que no estaba cargada.

Según lo declarado, él mismo intentó darle la pistola a la víctima apuntándole. Cuando ella intento tomar el arma, sus propios dedos causaron que se disparara, dijo. 

Efraín, con ayuda de los demás, subieron a Karina a su vehículo y la llevaron al hospital providencia campus del este. Por desgracia, las heridas provocadas por este incidente resultaron en su fallecimiento el pasado lunes.

@elpasoya

#elpasoya #news #noticias26 #univision26

♬ original sound - ElPasoYa

En ese momento, los acompañantes empezaron a video grabar.

Orozco también reveló que él y Karina fueron pareja sentimental en algún momento. Nuestro reportero de Univison 26, Carlos Alvarez, tiene los detalles:



Quiso darle el arma a Karina; fue ella quien causó el disparo con sus dedos, dijo

Según el implicado, intentó darle la pistola a la víctima apuntándole y ella provocó el accidente fatal.