Pronóstico de lluvias y relámpagos para San Diego

Thinkstock/Archivo

Las lluvias ligeras y dispersas pueden continuar durante la noche y hasta el viernes por la mañana.

(NOTICIAS YA).-Tras una semana tranquila, el condado de San Diego espera un sistema de tormenta con posibilidad de relámpagos y posiblemente termine con condiciones de Santa Ana para el domingo, dijeron los meteorólogos.

Este miércoles se registraron temperaturas más frías y cielos parcialmente nublados en San Diego, pero se esperan posibles lluvias para la región e incluso algunas tormentas eléctricas para el jueves por la noche.

LEE:¡Alerta! Se esperan fuertes vientos para el condado de San Diego

Las lluvias ligeras y dispersas pueden continuar durante la noche y hasta el viernes por la mañana, por lo que se pide estar alerta.

Las áreas costeras pueden esperar alrededor de 0,1 pulgada y el área de las montañas podría ver más de un cuarto de pulgada. Se esperan temperaturas más frías para el viernes con el paso de un sistema de baja presión. Las temperaturas máximas para el viernes estarán en los 60 grados al oeste de las montañas, en el área de los desierto entre los 40 grados y alrededor de los 70 en los desiertos.

A partir del domingo se registrará otro cambio de clima a medida que se desarrollen los vientos de Santa Ana, pero se sentirán más fuertes el domingo en comparación del lunes.



Pronóstico de lluvias y relámpagos para San Diego

Las lluvias ligeras y dispersas pueden continuar durante la noche y hasta el viernes por la mañana.