SDSU inicia la construcción del nuevo parque “River Park” en Mission Valley

Este miércoles por la mañana se llevará a cabo una ceremonia de inauguración para celebrar la construcción del parque Mission Valley River de la Universidad Estatal de San Diego (SDSU, por sus siglas en inglés).

Como parte del proyecto de desarrollo de SDSU Mission Valley, River Park servirá como un espacio verde para el público cerca del estadio Snapdragon, donde antes estaba el reconocido estadio Qualcomm. La propiedad incluirá 80 acres de parque público y cuenta con al menos 4 millas de senderos y caminos, también incluirá tránsito, comercio minorista y vivienda.

El parque “River Park” marca la primera fase del proyecto de vivienda residencial que se construirá en la propiedad, a la que luego se sumará la construcción de tiendas comerciales y laboratorios para SDSU.

El sitio contará con aproximadamente 95,000 pies cuadrados de espacio comercial concentrado cerca del estadio y con la escala adecuada para apoyar las actividades del día del juego, así como a los residentes, empleados, estudiantes y visitantes durante los días que no hay juego.

Además, el área contará con aproximadamente 4,600 unidades para albergar a estudiantes, profesores, personal y público en general. Al menos el 10 por ciento de las unidades de vivienda, que pueden incluir unidades de vivienda para estudiantes, se reservarán como viviendas asequibles.

Para más información visita: missionvalley.sdsu.edu/explore

Lo más visto

"The Boys", temporada 5: resumen de la historia y fecha de estreno del final de la serie,
Bondi ya no está obligada a declarar sobre el caso Epstein, dice el Departamento de Justicia,
Irán mantiene en vilo a la economía mundial y el cese del fuego de Trump evidencia su poder de presión,
El presunto asesino en serie de Gilgo Beach se declara culpable de haber estrangulado a 8 mujeres,
Se enfría el turismo en el "Little Quebec" de Florida,