Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su bebé recién nacida en redes sociales

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez SOPA Images Colaborador
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez SOPA Images Colaborador

La pareja se muestra muy feliz con su familia y agradecida por las muestras de cariño , luego de la perdida de su mellizo.

(NOTICIAS YA).- Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodríguez comparten una foto de su bebé recién nacida en redes sociales y agradecen las muestras de afecto que han recibido.

La pareja anunció en octubre de 2021 que esperaban un niño y una niña para este año.

"Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos", expresó hace unos meses a sus seguidores de Instagram.

Pero lamentablemente, el pasado lunes 18 de abril el astro portugués reveló mediante un comunicado en su Instagram la muerte del varoncito.

"Es con nuestra tristeza más profunda que anunciamos que nuestro bebé murió. Es el mayor dolor que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", se lee en el comunicado.

"Nos gustaría agradecerles a los doctores y enfermeras por todo su cuidado experto y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente por privacidad en este momento difícil. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", agregó.

Luego del complicado momento del futbolista Cristiano y la modelo Georgina tras la perdida de su bebé reaparecieron en redes sociales con una fotografía familiar emotiva , donde presentan a su bebé recién nacida, en compañía de su hijos Alana Martina, los gemelos Eva y Mateo y Cristiano Jr.

A pesar del duro momento la pareja se muestra feliz y enviaron un mensaje de agradecimiento por el cariño que han recibido.

"Hogar, dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", expresó a sus seguidores en Instagram.

 

Tras la noticia del fallecimiento del bebé del futbolista sus fanáticos se han desbordado en muestra de apoyo.

Ayer Cristiano Ronaldo recibió un minuto de aplausos por parte de la afición en el partido de entre Liverpool y Machester United, equipo al que pertenece.

El futbolista agradeció el gesto de solidaridad que este martes le brindó el público en el Estadio de Liverpool , por el fallecimiento de su bebé.

Las aficiones del Manchester United y Liverpool se unieron para honrar y apoyar a Ronaldo. Ambos equipos tomaron la decisión de dedicarle aplausos al futbolista portugués. Lo que se convirtió en un hecho que se viralizará en las redes sociales del mundo.



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su bebé recién nacida en redes sociales

La pareja se muestra muy feliz con su familia y agradecida por las muestras de cariño , luego de la perdida de su mellizo.