Encuentran cadáver en una banqueta, investigan caso de baleado en San Diego

Policia de san Diego

Aunque el hombre fue trasladado a un hospital, fue declarado muerto tiempo después.

(NOTICIAS YA).-Las autoridades investigan la muerte de un hombre después de que lo encontraran baleado en una acera en un vecindario de San Diego el jueves por la madrugada, dijeron investigadores de homicidios de la policía de San Diego.

Aún se están determinando las circunstancias de la muerte de la víctima, dijo el teniente Jud Campbell. Hasta el momento no hay una descripción del sospechoso disponible. A la víctima se le describe como un hombre somalí de 35 años, que se cree que no tenía hogar en el momento de su muerte.

El Departamento de la Policía de San Diego recibió una llamada alrededor de las 12:30 a. m., para reportar disparos cerca de 3800 50th Street, en el vecindario de Chollas Creek, al sur de University Avenue y al este de la carretera interestatal 15. Los oficiales de la división Mid-City de la agencia encontraron al hombre en la acera y comenzaron a brindarle primeros auxilios.

Aunque el hombre fue trasladado a un hospital del área, fue declarado muerto tiempo después.

Campbell señaló que es “muy temprano en la investigación” sobre la muerte del hombre y agregó que los detectives de homicidios están tratando de rastrear evidencia y posibles testigos.

Cualquier persona que tenga información para compartir con los investigadores debe llamar a la Unidad de Homicidios al 619-531-2293. También puede reportarlo de forma anónima comunicándose con Crime Stoppers al 888-580-8477.



Encuentran cadáver en una banqueta, investigan caso de baleado en San Diego

Aunque el hombre fue trasladado a un hospital, fue declarado muerto tiempo después.