3 pitbulls le destrozaron el rostro a Martín de EP y piden más apoyo para salvarlo

Univision 26

Falta mucho para allegar a la meta en la cuenta de GofundMe creada en su honor.

(NOTICIAS YA).-Un niño de El Paso fue brutalmente mordido por perros de raza pitbull cuando iba camino a la escuela el pasado lunes y su familia necesita aún más apoyo de la comunidad para salvarle la vida.

Martín, de 8 años y con problemas mentales, "estaba listo para empezar la suya día en su camino a la escuela y fue atacado brutalmente por pitbulls", lamentó Grace Duran, una de sus maestras que está apoyando de cerca a la familia.

Niño mordido por pitbulls está en coma; así quedó su rostro tras el brutal ataque

Duran, una de sus maestras que está apoyando de cerca a Martin, creó una cuenta GoFundMe, en donde se han recaudado $3,067 dólares de la meta de $10,000.

Señaló que el niño está grave y su afectada familia está pasando por muchas cosas en este momento; están muy tristes y en estado de shock, sin palabras debido al trágico incidente, dijo.

**Advertencia de imagen sensible**. Las heridas en su rostro son tan profundas que le faltan los dientes, el labio, la mejilla, el cuello y una oreja. Aquí la fotografía de la víctima después del ataque, que fue compartida en GoFundMe:

"Han destruido prácticamente toda su vida, a partir de ahora y lo han dejado con la cara destrozada. Con miedo, ansiedad y traumatizado probablemente por el resto de su vida", lamentó.

Le disparan en el desierto y muere en hospital de El Paso: Identifican al presunto culpable

"Ayudemos a Martin y su familia", insiste. Si quieres donar a esta causa puedes hacerlo en el siguiente enlace: https://www.gofundme.com/f/please-help-for-martin-and-fam?utm_campaign=p_cp+share-sheet&utm_medium=copy_link_all&utm_source=customer



3 pitbulls le destrozaron el rostro a Martín de EP y piden más apoyo para salvarlo

Falta mucho para allegar a la meta en la cuenta de GofundMe creada en su honor.