Autoridades piden ayuda para a atrapar a presuntos delincuentes a cambio de recompensa

Delincuentes en Pueblo
Pueblo Police Departement

Se trata de Gerald Fuentes, de 31 años y Alberto Baca de 34

(NOTICIAS YA).- El Grupo de Trabajo de Calles Seguras del Sur de Colorado, una división del FBI, intenta encontrar a dos presuntos delincuentes callejeros buscados por las autoridades.

Uno de ellos es Gerald Fuentes, de 31 años, descrito como un hombre hispano que mide 5'08", pesa alrededor de 155 libras, tiene cabello castaño y ojos marrones.

Según Fox News, Fuentes tiene una orden de arresto sin derecho a fianza por robo de identidad y una segunda orden de detención también por robo de identidad. El monto de la fianza para el segundo caso es de $10,000.

Además, están tras la pista de Alberto Baca de 34 años, también hispano y de unos 5’06” de estatura, cabello negro y ojos marrones. Baca tiene una orden de arresto sin derecho a fianza por violar su libertad condicional, incluyendo intento de fuga.

El sospechoso enfrenta cargos de posesión de droga y suplantación de identidad criminal.

Si alguien tiene información que pueda ayudar al arresto de estos sujetos debe comunicarse con el Departamento de Policía de Pueblo llamando al  719-542-STOP, 719-542-7867 o accediendo www.pueblocrimestoppers.com para dejar la pista.

Aquellas personas que contribuyan para que se dé un arresto pueden ser elegibles para una recompensa en efectivo.

Por otro lado, aumentó la recompensa para quien brinde información sobre un homicidio que se registró en el año 2015. La persona que conduzca al arresto recibirá $25,000. Aquí le dejamos la información completa sobre el sospechoso.

 



Autoridades piden ayuda para a atrapar a presuntos delincuentes a cambio de recompensa

Se trata de Gerald Fuentes, de 31 años y Alberto Baca de 34