Provoca accidente mortal, huye y ahora las autoridades lo buscan hasta debajo de las piedras

El hombre fue identificado como Joshua Alvarado Chavira, de 37 años

Chavira
Pueblo Police Departmen

(NOTICIAS YA).- ¿Sabes algo de un accidente fatal ocurrido el pasado viernes, 1ro de abril de 2022 poco antes de las 9pm? Todo ocurrió en la intersección de Bonforte Boulevard y Highway 47. El Departamento de Policía de Pueblo (PPD) solicita la asistencia de la comunidad para dar con el conductor que abandonó la escena tras el fatídico hecho.

Al llegar al lugar, la Policía encontró un Jeep azul con graves daños en la parte trasera y un grupo de hombres que había sido expulsado del vehículo, así como una camioneta Chevy Avalanche abandonada en la avenida Troy Avenue.

La camioneta Jeep era manejada por , David Vogel, de 76 años, quien fue transportado a un hospital local donde falleció. El presunto conductor del Chevy Avalanche fue identificado más tarde como Joshua Alvarado Chavira, de 37 años, según la investigación a cargo de la División de Tránsito del Departamento de Policía de Pueblo.

Tras identificar al responsable se emitió una orden de arresto en su contra.

A Alvarado Chavira se le imputan cargos de homicidio vehicular, abandono de la escena de un accidente, informes falsos a las autoridades, conducción imprudente y manejar tras una revocación de licencia. Y es que es un infractor habitual de tráfico. Si alguien tiene información sobre el paradero de Chavira, le recomendamos que se comunique con la Policía de Pueblo al 719-553-2502. También puede reportar información de manera anónima a Pueblo Crime Stoppers al 719-542-STOP, 719-542-7867 o pueblocrimestoppers.com.

Aquella persona que de pistas que lleven al arresto de este individuo pueden recibir una recompensa.

La policía de Denver advierte sobre los peligros y las consecuencias de las carreras callejeras

 



Provoca accidente mortal, huye y ahora las autoridades lo buscan hasta debajo de las piedras

El hombre fue identificado como Joshua Alvarado Chavira, de 37 años