Puedes ganar $15 dólares la hora trabajando en las próximas elecciones para la gubernatura

Centro Votacion San Diego California Elecciones Gobernador 2022 Oferta De Empleo Propuesta Laboral
ARIANA DREHSLER / Getty Images

Buscan trabajadores que puedan atender los centros de votación al menos 11 días en las dos semanas previas al día de la elección.

(NOTICIAS YA).-El Registro Electoral busca funcionarios electorales para la próxima Elección Primaria para la Gubernatura de California, que se celebrará el próximo 7 de junio.

Ofrecen un sueldo de $15 dólares la hora, además de la posibilidad de servir a su comunidad y desempeñar un papel clave como funcionarios electorales durante las votaciones. Los centros de votación han reemplazado a los lugares tradicionales desde la introducción de la Ley de Opciones para el Votante. Recordemos que ahora los centros de votación están abiertos durante un largo periodo previo al Día de la Elección.

Es por eso que ahora buscan trabajadores que puedan atender los centros de votación al menos 11 días en las dos semanas previas. Además buscan a personas que hablen inglés y sean bilingües en español, filipino, vienamita o chino.

Entre las responsabilidades a cargo de los funcionarios electorales están:

  • Presentar los documentos de contratación/nómina
  • Asistir a una capacitación pagada de dos días
  • Abrir/cerrar un centro de votación
  • Procesar a los votantes
  • Responder preguntas de los votantes

El Registro está buscando personas que trabajen bien en equipo, que tengan habilidades de liderazgo y servicio al cliente, que muestren flexibilidad, paciencia y que en todo momento muestren el más alto nivel de integridad.

Entre los requisitos para poder desempeñarse como funcionario electoral están:

  • Tener 18 años cumplidos
  • Ser ciudadanos estadounidenses
  • Estar registrados para votar en California
  • O haber sido admitido legalmente como residente permanente de EE.UU.

LEE:Último día para votar en las elecciones del Distrito 80 en el condado de San Diego

Los funcionarios electorales deben representar al Registro Electoral de una manera profesional y no partidista. Así como también deben de contar con su propio medio de transporte para poder desplazarse a su centro de votación asignado.

Además informan que están trabajando con el Departamento de Servicios de Salud Pública para garantizar la salud y la seguridad de los funcionarios electorales y votantes. Los trabajadores recibirán equipo de protección personal y los suministros de sanitización recomendados para que puedan llevar a cabo el proceso electoral de manera segura.

Quienes deseen llenar una solicitud, pueden hacerlo directamente en línea al dar click aquí. Para obtener mayores informes, llame el (858) 565-5800 o envíe un correo electrónico a la dirección: pollworker@sdcounty.ca.gov



Puedes ganar $15 dólares la hora trabajando en las próximas elecciones para la gubernatura

Buscan trabajadores que puedan atender los centros de votación al menos 11 días en las dos semanas previas al día de la elección.