Sepultan a la joven mexicana Debanhi Escobar,localizada en una cisterna

Las causas de su muerte según autoridades mexicanas fue una contusión del cráneo

DEBANHI
Univision26

(NOTICIAS YA).- Familiares y amigos Debanhi Escobar acudieron al cementerio de Galeana en Nuevo León, estado al noroeste de México para sepultar los restos de la joven, luego de haber sido localizados en una cisterna.

El cádaver de Escobar habría sido encontrado el pasado jueves cerca del lugar donde se le vio por última vez,  según una fotografía que un taxista le tomó , dicha imagen circulo y se viralizó en redes sociales.

 

Le dan el último adiós a Debanhi Escobar en Galeana

La mañana del sábado 23 de abril en la capilla del Carmen del Centro de Monterrey, en Nuevo León, le  rindieron una misa de cuerpo presente al cuerpo de Debanhi , familiares y amigos estuvieron presentes.

Luego de la misa el padre de la joven Mario Escobar junto con Omar Temez, comisionado de la Comisión Internacional de Derechos Humanos, ofrecieron una conferencia a medios informaron qué el cuerpo presentaba indicios de Abuso Sexual.

Los restos de la joven fueron trasladados para su sepultura al municipio de Galeana, donde familiares y amigos le dieron el último adiós.

Los padres agradecieron la presencia de la gente y el apoyo tras duros momentos.

¿Cómo fue el hallazgo de sus restos?

La tarde del pasado jueves comenzó a surgir información en medios locales y redes sociales del posible hallazago.

Fue la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León por la noche que informó , que habían encontrado un cuerpo al interior de una cisterna de agua abandonada en terrenos cercanos, donde Debanhi desapareció.

Sin embargo fue hasta el viernes 22 de de abril cuando autoridades mexicanas confirmaron que el cuerpo encontrado, sí era el de Debanhi Susana Escobar Bazaldua, de 18 años de edad, desaparecida el pasado 8 de abril.

Con información de CNN e Infobae.

 

 

 

 

 

 



Sepultan a la joven mexicana Debanhi Escobar,localizada en una cisterna

Las causas de su muerte según autoridades mexicanas fue una contusión del cráneo