¡Bizarrap estrenará esta noche la sesión 23 junto a Paulo Londra!

Uno de los regresos más esperados de los últimos meses en la música urbana es el de Paulo Londra, quien después de varios años de enredos con su antigua disquera, por fin está de vuelta con canciones inéditas y una de las que más emociona es su colaboración con Bizarrap. Durante dos años, el productor […]

Uno de los regresos más esperados de los últimos meses en la música urbana es el de Paulo Londra, quien después de varios años de enredos con su antigua disquera, por fin está de vuelta con canciones inéditas y una de las que más emociona es su colaboración con Bizarrap.

Durante dos años, el productor argentino "Biza" se mantuvo regalándonos hits de primer nivel de la mano de grandes artistas, sin embargo todo el mundo notó que la sesión número 23 fue omitida a propósito y aunque por mucho tiempo se especuló que se trataría de la sesión que grabaría con Duki, terminó por ser grabada con el intérprete de 'Tal Vez'.

Bizarrap, productor que ha estado detrás de hits como el de Residente, Snow da Product, Nathy Peluso, Nicki Nicole y muchos otros, prometió en redes sociales que estrenaría su colaboración con Paulo Londra, en cuanto su última publicación alcanzara los 23 millones de comentarios.

En menos de 24 horas, el post ya superó los 23 millones de comentarios y se colocó como la publicación más comentada en la historia de todo Instagram, por lo que la fecha de estreno está programada para hoy 25 de abril por la noche.

¿Qué pasó con Paulo Londra?

Recientemente, Paulo Londra lanzó sus primeras dos canciones después de haber pasado mucho tiempo alejado del estudio, se tratan de 'Chance' y 'Plan A', temas que llegan luego de una larga disputa con su antigua disquera.

El artista había firmado un acuerdo con los productores Kristo, Ovi on the Drums y Big Ligas hasta el 2025 acerca de los derechos de copyright sobre su voz, sin embargo, ha intentado separarse de ellos durante un largo tiempo por "fraude y representación negligente” de los dos fundadores de la empresa.

El intérprete argentino finalmente llegó a un acuerdo con la discográfica Big Ligas, con la cual tenía una disputa millonaria pública por el manejo de su música y luego de tres días de juicio en Miami, quedó resuelta amistosamente, señaló Billboard.

¡Bizarrap estrenará esta noche la sesión 23 junto a Paulo Londra!