Capturan al sujeto que protagonizó tiroteo en una "quinceañera"

(Oficina del Alguacil del Condado Garfield)

Tanto el agresor como su víctima, un joven de 18 años, asistieron a la misma fiesta cerca de Rifle

(NOTICIAS YA).- ACTUALIZACIÓN: Fue arrestado el sospechoso de matar a tiros a un joven de 18 años en el marco de una quinceañera cerca de Rifle el domingo.

De acuerdo con Denver7, la Oficina del Alguacil del Condado Garfield tuvo conocimiento poco después de las 11 a.m. de que un sospechoso del tiroteo fue arrestado por la corporación equivalente en el Condado Mesa.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

NOTA ORIGINAL: Las autoridades del Condado Garfield se encuentran en busca del responsable de un tiroteo mortal registrado en la madrugada del domingo, en el marco de una fiesta de 15 años (quinceañera).

De acuerdo con Denver7, fue emitida una orden de arresto para D'Antiago “Dante” Lázaro Domínguez-López luego del ataque armado.

LEE: Tiroteo en Condado Adams deja saldo de un muerto

El residente de Rifle abrió fuego en las afueras de dicha ciudad, poco después de la medianoche.

Tanto el presunto agresor como su víctima, de sexo masculino, asistían a dicha celebración cuando inició el tiroteo, indicó la Oficina del Alguacil del Condado de Garfield.

El afectado seguía con vida cuando llegaron los oficiales, quienes lo trasladaron a un hospital en Grand Junction, donde más tarde lo declararon muerto.

LEE: Nuevo cheque de estímulo económico en camino para Colorado

La identidad del occiso está siendo retenida en estos momentos.

Se desconocen asimismo los motivos que condujeron al ataque armado; hasta el momento no se reportaron otras personas lesionadas.

LEE: Gobernador de Colorado y líderes locales anuncian plan para víctimas de incendios forestales

El sospechoso se considera armado y peligroso. La Oficina del Alguacil solicitó a cualquier persona que pudiera tener información sobre el paradero de Domínguez López comunicarse al 970-625-8095 o directamente al 911.

 

SIGA INFORMÁNDOSE CON NUESTRO CONTENIDO:

 



Capturan al sujeto que protagonizó tiroteo en una "quinceañera"

Tanto el agresor como su víctima, un joven de 18 años, asistieron a la misma fiesta cerca de Rifle