Captan en VIDEO a sujeto armado asomándose a casas y autos

Captura de pantalla (Video: Twitter @WeldSheriff)

Las autoridades compartieron la descripción del sujeto que ha sido visto portando un rifle o escopeta

(NOTICIAS YA).- Las autoridades del Condado Weld están solicitando la ayuda de la ciudadanía para identificar a un sujeto armado que fue captado en video acercándose peligrosamente a las casas de la zona.

La Oficina del Alguacil local informó que el domingo acudió a una casa ubicada en Weld County Road 398, al este de Keenesburg, en atención al reporte de un sujeto que estaba revisando cuáles vehículos habían quedado abiertos.

LEE: Ladrón con rifle es captado en cámara en Buckhorn Valley

Después de revisar las cámaras de seguridad, los residentes se percataron de que el hombre también había estado en su porche trasero, desde donde miró hacia adentro por las ventanas, indicó KDVR.

En el video, el cual fue compartido en las redes sociales, el sospechoso aparece portando un arma de gran tamaño, que podría ser un rifle o una escopeta.

LEE: Buscan al sujeto que protagonizó tiroteo en una "quinceañera"

Para ayudar a identificarlo, el sujeto fue descrito como un hombre blanco, alto y delgado, con cabello castaño y de longitud media.

Es posible que tenga un tatuaje en la parte superior del brazo derecho. Se cree que conduce un pick-up Dodge de reciente modelo y en color blanco.

LEE: Lo buscaban por robar auto y terminó preso por homicidio

En caso de reconocerlo, las autoridades piden comunicarse con la Oficina del Alguacil al 970-400-4101.

Si tiene información sobre este incidente o cualquier otro delito, puede reportarlo de forma anónima a Crime Stoppers del norte de Colorado, llamando al 1-800-222-8477.

 

SIGA INFORMÁNDOSE CON NUESTRO CONTENIDO:

 



Captan en VIDEO a sujeto armado asomándose a casas y autos

Las autoridades compartieron la descripción del sujeto que ha sido visto portando un rifle o escopeta