Dos menores "salen volando" de juego mecánico en feria de Juárez

ambulancia
Thinkstock

El presunto responsable huyó de la escena.

(NOTICIAS YA).-Dos menores resultaron lesionadas tras salir disparadas de juego mecánico en feria de Juárez.

Las jovencitas, de 11 y 17 años, que disfrutaban de un pase en las famosas "tazas", resultaron lesionadas tras salir volando del juego en una feria que se instaló en un terreno baldío ubicado junto al cruce de las calles Navojoa y Sinaloa de la colonia Fronteriza.

Ambas requirieron atención médica tras el percance.

Testigos del accidente señalaron que, el juego de las tazas estaba funcionado correctamente, cuando de pronto un hombre que subió comenzó a girar con sus manos cada una de las "tazas" provocando que, las ahora lesionadas, salieran volando de su asiento.

Tras caer, el juego seguía prendido y girando, por lo que sufrieron golpes. Hubo movilización de paramédicos del Departamento de Rescate Municipal y socorristas de la Cruz Roja Mexicana.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudieron al lugar para tomar parte del hecho, en el que también se reportó la supuesta huída de la persona responsable del desastre. 

El encargado de los juegos fue llevado al hospital junto con las lesionadas para que se hiciera cargo de los gastos médicos.



Dos menores "salen volando" de juego mecánico en feria de Juárez

El presunto responsable huyó de la escena.