Choca en playa de Torrey Pines, provoca la muerte de dos de sus amigos y deja a otros dos graves

Patrulla policial
iStock / Getty Images Plus

Ninguno de los cuatro pasajeros ha sido identificado, pero todos son hombres y sus edades van de los 18 a los 19 años

(NOTICIAS YA).- Dos adolescentes murieron y otros dos quedaron gravemente heridos tras un impactante choque protagonizado por un joven de 19 años que conducía a exceso de velocidad y bajo sospechas de DUI en Torrey Pines State Beach.

De acuerdo con el Departamento de la Policía de San Diego, el accidente automovilístico se registró alrededor de las 11 de la noche de este lunes cuando los cinco adolescentes viajaban hacia el sur por 13000 N. de Torrey Pines Road en un Subaru WRX 2020.

Las autoridades detectaron que el vehículo, conducido por el joven aún no identificado de 19 años, viajaba a exceso de velocidad cuando perdió el control, se estrelló contra una barandilla, pasó por encima de una cornisa, golpeó varias rocas y se detuvo en la arena de la playa. 

LEE: Adolescente provoca choque múltiple con 9 heridos tras persecución en Encinitas

El conductor resultó con algunas heridas leves, pero dos de sus pasajeros murieron en la escena y otros dos sobrevivieron con heridas de gravedad, entre las que se describen fractura de pelvis/cadera, contusión pulmonar y fractura de tobillo.

Ninguno de los cuatro pasajeros ha sido identificado, pero todos son hombres y sus edades van de los 18 a los 19 años.

Las causas del accidente continúan siendo investigadas por oficiales de la división de tráfico, pero sospechan que el conductor estaba conduciendo bajo el influjo del alcohol o alguna sustancia, detalla el Departamento de la Policía de San Diego en un comunicado. 

LEE: ¡Culpable! Sentencian hombre de San Diego por tráfico sexual de menores

El accidente provocó una gran movilización policiaca y de unidades de emergencia en Torrey Pines State Beach. 

Las autoridades solicitan a cualquier persona con información sobre este accidente comunicarse con Crime Stoppers al 888-580-8477.



Choca en playa de Torrey Pines, provoca la muerte de dos de sus amigos y deja a otros dos graves

Ninguno de los cuatro pasajeros ha sido identificado, pero todos son hombres y sus edades van de los 18 a los 19 años