Identifican a hispano que murió al chocar contra camión de basura en la carretera

El conductor sufrió heridas graves y fue declarado muerto en el lugar.

(NOTICIAS YA).-Un automovilista que murió trágicamente esta semana después de chocar contra un camión de basura en una autopista de San Diego fue identificado públicamente este martes.

La Oficina del Médico Forense del Condado de San Diego identificó a la víctima como, Gerardo Becerra, de 24 años, como el único ocupante de un sedán Ford Fusion que se estrelló contra el camión de basura comercial el lunes 25 de abril alrededor de las 6:40 a.m., en la ruta estatal 163 al norte de Friars Road.

Becerra viajaba hacia el norte a alta velocidad, según un portavoz de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés), y chocó con la parte trasera del camión en el carril derecho más lento.

LEE:Conductor muere trágicamente al chocar contra camión de basura en la carretera 163

En ese momento, el camión tenía las luces de emergencia encendidas por “razones desconocidas” y viajaba a baja velocidad en el carril, dijo la oficina del médico forense.

Becerra sufrió un traumatismo grave por el accidente y fue declarado muerto en el lugar, según CHP. La parte delantera del auto de Becerra quedó gravemente dañada.

La causa oficial de la muerte de Becerra y los factores que contribuyeron a ella aún se están determinando. No se compartieron más detalles.



Identifican a hispano que murió al chocar contra camión de basura en la carretera

El conductor sufrió heridas graves y fue declarado muerto en el lugar.