Matan a mujer de un tiro en la cabeza frente a su hijo de seis años en Juárez

AdobeStock

El agresor retuvo al niño hasta que decidió escapar.

(NOTICIAS YA).-Una mujer de Juárez fue asesinada de un tiro en la cabeza frente a su hijo y su pareja sentimental es señalada como el agresor.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género, informó que la mujer fue baleada a última hora del domingo 24 de abril; pero falleció más tarde en el hospital, la madrugada del lunes.

VIDEO: "Vengo a entregarme", hombre que mató a mujer frente a su hijo en Juárez

De acuerdo con el reporte policial, Geovanna V. Robles García de 21 años, fue asesinada de un tiro en la cabeza y frente a su hijo de seis años en su departamento en la Colonia Juanita Luna, según información de El Diario de Juárez.

Testigos señalaron que el agresor retuvo al niño hasta que decidió darse a la fuga. Y el pequeño pidió auxilio hasta que vio al sujeto alejarse, agregó el medio de noticias.

Observaron a un hombre saliendo del departamento y huyendo a bordo de un carro; señalado como la pareja sentimental de la víctima, dijeron los vecinos.

En la escena del crimen, investigadores recopilaron la evidencia correspondiente para tratar el asesinado como feminicidio.

Según lo reportado por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en la escena del crimen fue encontrada una pistola calibre 40, cargador con seis cartuchos, un cartucho útil y un casquillo.

¡Ante el juez! Se entregó tras matar a su esposa en Juárez y espera cargos

Se habló de un presunto arresto, pero no se ha confirmado, según información del medio local.

*Esta es una noticia en proceso.

Más noticias: 

@elpasoya

#MAESTRAS #ciudadjuarez #vinculación #montessori #Univision #Noticias #elpasoya #news #Univision26

♬ original sound - ElPasoYa



Matan a mujer de un tiro en la cabeza frente a su hijo de seis años en Juárez

El agresor retuvo al niño hasta que decidió escapar.