Policía de Edinburg arresta a tres hombres y recupera bienes robados

Cortesía Edinburg PD

Se arrestó a tres sospechosos que se cree que están involucrados en múltiples robos en Edinburg y sus alrededores

Son arrestadas varias personas sospechosas de múltiples robos y la policía de Edinburg, recuperó algunos bienes robados.

De acuerdo a información del comunicado por parte de las autoridades, el Departamento de Policía de Edinburg, junto con la asistencia de la Policía de Weslaco, de McAllen, de Pharr, la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, el Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS) y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, se logró el arrestó de tres sospechosos que se cree que están involucrados en múltiples robos en Edinburg y sus alrededores.

En la conferencia de prensa que se llevó a cabo, después de la lectura de cargos, se dio a conocer las identidades de los tres hombres, ellos son, Daniel Guerra de 32 años, Juan Guerra III de 18 y Omar Canchola García de 19. Los sospechosos fueron procesados ​​el 25 de abril de 2022 en el Tribunal Municipal de Edinburg a las 2:15 p. m.

Los Hechos

El jueves 17 de marzo de 2022, alrededor de las 4:00 p. m., oficiales de policía de Edinburg, respondieron a un llamado donde se reportó un robo en un edificio en la cuadra 300 de West Chapin Road, donde fueron robados varios vehículos, entre los que se encontraban un Mazda RX8 gris de 2007, un Hummer H2 blanco 2003, un International Scout verde lima 1975, además, se llevaron un remolque de plataforma de doble eje y otros artículos, se indica que se han recuperado algunos bienes que tienen un valor de miles de dólares.

 



Policía de Edinburg arresta a tres hombres y recupera bienes robados

Se arrestó a tres sospechosos que se cree que están involucrados en múltiples robos en Edinburg y sus alrededores