Por llamar al 911 sin ser una emergencia fue arrestado

Cortesía Brownsville PD

Hizo varias llamadas usando un lenguaje obsceno y gritando porque quería hablar con un detective

Paul A. Jones, fue arrestado por hacer varias llamadas al 911 sin ser una emergencia, usaba lenguaje obsceno y gritaba porque quería hablar con un detective.

El 22 de abril de 2022, aproximadamente a las 11:00 de la mañana, Jones estaba en el 600 E. Jackson la Estación de Policía de Brownsville y comenzó a hacer llamadas al 911.

Se informa, que solicitó hablar con un detective y se le dijo que podía hablar con el oficial en la cabina de información y se negó a hablar con él, declaró que continuaría llamando al 911 hasta que hablara con un detective.

En ese momento, el oficial de la cabina de información escuchó los gritos y se acercó a Jones, se le indicó que el hombre estaba llamando al 911 sin tener una emergencia. De acuerdo al comunicado, el lenguaje de Jones era inquietante para las personas que se encontraban en la comisaría, ante esta situación, fue detenido.

Fueron cuatro llamadas las que hizo, además, se le encontró una pipa de crack dentro del bolsillo de su pantalón, fue escoltado y puesto tras las rejas

Paul A. Jones fue procesado el 23 de abril de 2022 por:

  • Llamada abusiva silenciosa al 911 se le fijó una fianza de $ 1.500 dólares
  • Conducta desordenada, fianza de $250 dólares
  • Posesión de Droga Parafernalia con una multa de $250 dólares


Por llamar al 911 sin ser una emergencia fue arrestado

Hizo varias llamadas usando un lenguaje obsceno y gritando porque quería hablar con un detective