Ultrasonidos gratis en la clínica DHR Health en Brownsville

Flickr

El jueves 28 de abril se estarán realizando los ultrasonidos verifique qué es lo que necesita para poder hacérselo

Se harán ultrasonidos de manera gratuita para el hígado en DHR Health Specialty Clinic en Brownsville el jueves 28 de abril, a partir de las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Las ecografías son por medio de un FibroScan, los especialistas del hospital, señalan que, “Es un dispositivo de ultrasonido de diagnóstico no invasivo utilizado para medir las cicatrices del hígado, o fibrosis, causado por diferentes enfermedades del hígado. Similar a un examen de ultrasonido convencional, las pruebas ambulatorias FibroScan son rápidas, indoloras y fáciles, y proporcionan una alternativa no quirúrgica a la tradicional biopsia del hígado para evaluar el daño hepático. Ofreceremos un examen FibroScan a pacientes mayores de 18 años que tengan al menos uno de las siguientes características”

  • Pruebas de hígado elevadas
  • Diabetes
  • Hipertensión
  • Síndrome metabólico
  • Estilo de vida inactivo
  • Dislipidemia
  • Hígado graso en ultrasonido

Usted puede recibir sus resultados inmediatamente después de realizarse la prueba, también obtendrá una copia de sus resultados.

Si necesita hacerse un estudio de este tipo para saber cómo esta su hígado, por favor complete esta herramienta de pre-protección antes de su cita  https://loom.ly/aZT0h0M .

Para mayor información llame al (956) 362-3715 o asista a la Clínica de Especialidades de Salud DHR en Brownsville se encuentra en 4770 N Expy. 77 Ste. 303, Brownsville, TX 78526.



Ultrasonidos gratis en la clínica DHR Health en Brownsville

El jueves 28 de abril se estarán realizando los ultrasonidos verifique qué es lo que necesita para poder hacérselo