Balacera en Denver: 2 adultos y 1 niño mueren abatidos

Archivo

Víctimas fueron asesinadas a tiros en un edificio de apartamentos en el Noreste de Denver

(NOTICIAS YA).-

La policía de Denver confirmó que tres personas, incluyendo un niño, fueron asesinadas a tiros en un edificio de apartamentos en el Noreste de Denver, en 5900 de North Dunkirk Street.

Una mujer, cuyo nombre es Aquasia Parham, afirmó ser la madre del niño fallecido, le dijo a nuestra estación hermana Fox31, que el menor tenía 4 años, también comentó que su abuela y hermano fallecieron en el tiroteo de anoche.Una vecina que vive en el apartamento localizado debajo de la unidad dónde sucedió la balacera, asegura haber escuchado a una mujer gritar: "¡Ayúdeme!" y después escuchó dos disparos y vio un vehículo sospechoso huir de la escena.

Hasta el momento, la uniformada todavía está investigando las circunstancias del tiroteo. En  conferencia de prensa el comandante Matt Clark, declaró que las 3 víctimas fueron encontradas dentro de la vivienda. Además, otro incidente sucedió ayer a tan solo millas del anterior. En este caso ocurrió en 19600 de E. Mitchell Circle. La misma autoridad comunicó que están llevando una investigación de muerte al aire libre en la cuadra.
La comunidad se encuentra asustada argumentan que es una zona tranquila, sin embargo, las balaceras son todos los días.Cualquier persona con información debe llamar a Crime Stoppers al 720-913-7867 o visitar Metro Denver Crime stoppers.com. Los informantes pueden permanecer en el anonimato, son elegibles para una recompensa de hasta $2,000.



Balacera en Denver: 2 adultos y 1 niño mueren abatidos

Víctimas fueron asesinadas a tiros en un edificio de apartamentos en el Noreste de Denver