3 sujetos acusados de asesinar a puñaladas a Kevin, el niño de prepa Riverside

Univision 26

Se trata de dos hombres de 17 año y un tercero de 15.

(NOTICIAS YA).-Según información de última hora, la policía capturó a tres presuntos asesinos de Kevin; el estudiante de Riverside High School que salió de clases y fue apuñalado en plena calle el pasado viernes.

Salió de clases y fue apuñalado en plena calle de EP; era de Riverside High School

Dos sujetos de 7 años y un tercero de 15, han sido acusados ​​de "asesinato capital" por su participación en la muerte a puñaladas de Kevin González, de 15 años, después de que dejó la escuela el viernes pasado, según un comunicado de último momento.

La investigación realizada por detectives de la unidad CAP reveló que los tres planearon robar a la víctima después de ver fotos de grandes sumas de dinero en efectivo publicadas en sus redes sociales. González fue atraído para reunirse en la tienda ubicada en Midway y Alameda, donde fue asaltado y asesinado a puñaladas.

Las órdenes de arresto por asesinato capital fueron emitidas para los tres sujetos:

  • Jorge Juarez de 17 años de la cuadra 10500 de Montwood. Cargo: Asesinato capital con fianza: $1,500,000 Juez: Myers.
  • Christopher Carrillo, de 17 años, de la cuadra 7800 de Broadway. Cargo: Asesinato capital con fianza: $1,500,000 Juez: Myers.
  • Delincuente de 15 años. Cargo: Asesinato capital.

Carrillo y Juarez fueron localizados y arrestados por la Fuerza de Tarea contra Fugitivos Lone Star de los Alguaciles de EE. los días 25 y 26 respectivamente. Esta madrugada el menor fue detenido.

Los mayores fueron registrados en el Centro de Detención del Condado de El Paso y, el menor, fue entregado a la custodia del Departamento de Libertad Condicional Juvenil.

*Esta es una noticia en proceso.



3 sujetos acusados de asesinar a puñaladas a Kevin, el niño de prepa Riverside

Se trata de dos hombres de 17 año y un tercero de 15.