Inician operativo de búsqueda para niña de 13 años desaparecida en Poway

Se pide que cualquier persona que tenga información sobre la niña llame al 911.

(NOTICIAS YA).-El Departamento del Sheriff del condado de San Diego pide ayuda de la comunidad para dar con el paradero de una niña desaparecida de 13 años en el área de Poway.

Los funcionarios del alguacil del condado de San Diego dijeron que la niña, identificada como Cassidy Chan, fue vista por última vez este martes 26 de abril de 2022 en la cuadra 18000 de Heritage Drive, justo antes de las 3:30 p.m., cuando salió de su casa para sacar a pasear al perro de la familia, un perro pequeño blanco, llamado Lucy.

La menor es descrita como asiática, con cabello lacio negro y ojos marrones. Mide 5 pies de alto y pesa unas 100 libras, dijeron las autoridades. Fue vista por última vez con un suéter negro de O'Neill con capucha, pantalones negros y zapatos negros.

La Unidad de Búsqueda y Rescate (SAR, por sus siglas en inglés) del Departamento del Sheriff está trabajando junto con la Estación del Sheriff de Poway y el Grupo de Servicios Juveniles del Sheriff para localizar a Chan y su perro.

Se pide que cualquier persona que tenga información sobre la niña llame al 911 o al Departamento del Sheriff de San Diego al 858-565-5200. También puede reportar de manera anónima a Crime Stoppers al 888-580-8477.



Inician operativo de búsqueda para niña de 13 años desaparecida en Poway

Se pide que cualquier persona que tenga información sobre la niña llame al 911.