Órganos de niño hispano salvarán 4 vidas

Como un héroe es visto el pequeño de 3 años que falleció tras dispararse de manera accidental dentro de un automóvil en Denver.

Como hispano fue identificado el pequeño de 3 años que falleció tras dispararse de manera accidental dentro de un automóvil en Denver.

El niño fue llevado a un hospital local mientras sus seres queridos oraban por su sanación.

Lastimosamente, falleció tras luchar por su vida. Hoy quienes le aman, destrozados, hacen un llamado a la comunidad a no dejar armas de fuego cerca de menores.

"Tenía mucha vida, sí tenía mucha vida mi hijo, le gustaba jugar con todo, agarrar todo y era muy contento", comento la madre del niño, quien pidió mantener su identidad en el anonimato.

Y es que esta semana 25 niños más van a morir en el país por armas de fuego, y la próxima semana serán otros 25, y la siguiente un número igual, porque 25 es el promedio de menores que fallecen cada semana por este motivo en Estados Unidos, según los CDC.

"Los niños tienen que ser niños, tienen que jugar con juguetes, pistolas no son juguetes", agregó la madre del pequeño, quien recomendó a los padres de la comunidad mantener a sus hijos alejados de las armas.

Sin embargo, la muerte de este pequeño hispano dicen sus seres queridos no será en vano, ya que su corazón, riñones, hígado y páncreas serán una semilla de vida en los cuerpos de otros pequeños.

"Dios nos dio a este niño para cambiar al mundo, y él vive todavía por otros niños que él les pido ayudar con lo que él dio de su cuerpo", apuntó la mamá del menor.

De esta manera, no solo lo ven como un héroe, sino también como un ángel que dejó la tierra para desde el cielo dar una lección a la comunidad.



Órganos de niño hispano salvarán 4 vidas

Como un héroe es visto el pequeño de 3 años que falleció tras dispararse de manera accidental dentro de un automóvil en Denver.