Arrestan a sospechoso de homicidio en Greeley

Foto: Departamento de Policía de Greeley

Tras el ataque el mes pasado, el sujeto fue descubierto por un oficial cuando llevó a su víctima al hospital

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Greeley arrestó finalmente al sospechoso de un homicidio registrado el 27 de marzo.

Según la corporación, uno de sus oficiales se encontraba en un hospital local durante la madrugada del 27 de marzo por otro motivo cuando un auto se detuvo detrás suyo para dejar a un herido de bala en Emergencias.

LEE: Mueren niño y 2 adultos tras tiroteo en casa; se cree que eran familia

La víctima era un hombre de 31 años que fue ingresado inmediatamente a cirugía debido a las graves lesiones que sufrió, informó KDVR.

La Policía identificó a la víctima como Eric Maxwell, quien falleció el 30 de marzo debido a sus heridas.

LEE: Murió el niño de 3 años que se disparó accidentalmente en Denver

Posteriormente, el Departamento reveló que el ataque habría ocurrido en la cuadra 2300 de 24th Street Road y, luego de una investigación, identificó al sospechoso como Anthony Roy Farías, de 26 años, contra quien fue emitida una orden de arresto por homicidio en primer grado.

La investigación del caso permanece activa, y las autoridades darán a conocer mayores detalles conforme estén disponibles.

LEE: Capturan al sujeto que protagonizó tiroteo en una "quinceañera"

Se solicita a cualquier persona que pudiera tener información sobre el crimen, y que no haya sido entrevistada por los oficiales, comunicarse con el detective Mike Prill al 970-350-9532.

 



Arrestan a sospechoso de homicidio en Greeley

Tras el ataque el mes pasado, el sujeto fue descubierto por un oficial cuando llevó a su víctima al hospital