Conducía ebrio y disparó afuera de bar en EP, ¡justo frente a estación de policía!

City Of El Paso

Se negó a salir del vehículo cuando fue detenido.

(NOTICIAS YA).-Un hombre fue arrestado y acusado de disparar un arma de fuego afuera de un bar y cerca de una estación de policía en el este de El Paso el sábado.

Los oficiales arrestaron a Christian Alexander Rodríguez, de 30 años, de Horizon City.

Se llamó a los oficiales a la cuadra 10700 de Pebble Hills alrededor de las 2:06 a.m. del sábado en referencia a una llamada de disparos que salía de la estación de policía.

Los oficiales salieron de la estación y escucharon varios disparos más provenientes del área de estacionamiento del bar 915 Vibes, también conocido como "The Pink Elephant".

Vieron una camioneta Dodge negra que intentaba huir, pero fue detenida.

Los oficiales se acercaron al vehículo, identificaron a Rodríguez y le dijeron que mostrara las manos y saliera del vehículo.

Rodríguez solo mostró su mano izquierda a los oficiales y se negó a salir del vehículo. Un oficial se acercó al vehículo, abrió la puerta del lado del conductor y comenzó a sacarlo, pero se negó a cooperar con los oficiales.

Rodríguez finalmente fue puesto bajo arresto y posteriormente fue registrado en el Centro de Detención del Condado de El Paso.

Se encontró una pistola dentro del camión y se encontraron casquillos de bala dentro del camión y en el área del suelo, fuera del camión.

Rodríguez fue acusado de conducir en estado de ebriedad/en posesión de alcohol abierto, descargar un arma de fuego y portación ilegal de un arma.

Está detenido bajo una fianza de $ 7,250.



Conducía ebrio y disparó afuera de bar en EP, ¡justo frente a estación de policía!

Se negó a salir del vehículo cuando fue detenido.