VIDEO: "Vengo a entregarme", hombre que mató a mujer frente a su hijo en Juárez

Foto: Archivo

Asegura que oprimió accidentalmente un arma que encontró tirada: «se me salió un tiro», declaró.

(NOTICIAS YA).-Sujeto que disparó y asesinó a mujer frente a su hijo de 6 años el pasado lunes en la col. Juanita Luna, se entregó ante la Fiscalía General del Estado Zona Norte y dio fuertes declaraciones sobre el terrible "accidente" que terminó en tragedia.

Luis Gerardo C. M., de 21 años, acudió a la FGE este jueves para entregarse por haber disparado y asesinado "accidentalmente" a su pareja, Giovana Robles García, de 21 años; hizo fuertes declaraciones en entrevista con Netnoticias. 

Matan a mujer de un tiro en la cabeza frente a su hijo de seis años en Juárez

"Vengo a entregarme", dijo Castro en esta impresionante entrevista donde asegura que "oprimió accidentalmente un arma que encontró tirada" y, entre lágrimas, habla a detalle sobre lo sucedido:

Tras la entrevista en vivo, la usuaria Leal Morales identificada como la tía de la víctima, comentó en redes sobre los lamentables hechos: "O sea no fue intencional y le dio en la cabeza...lo que si es que mató a mi sobrina y dejó a su hijo sin mamá, pero Dios es quien lo va a juzgar ya con entregarse no revive Yovis. 😭😭😭😭🥱."

Mientras que cientos de usuarios tienen opiniones divididas sobre la confesión, Según sus palabras, le dio un tiro en la cien a su pareja sentimental, pero fue a entregarse porque "fue un accidente".



VIDEO: "Vengo a entregarme", hombre que mató a mujer frente a su hijo en Juárez

Asegura que oprimió accidentalmente un arma que encontró tirada: "se me salió un tiro", declaró.