¡Ante el juez! Se entregó tras matar a su esposa en Juárez y espera cargos

Cortesía via Radionet

Está detenido y podría ser acusado por delito de feminicidio, reveló la policía.

(NOTICIAS YA).-Sujeto que asesinó a mujer frente a su hijo de 6 años en Juárez, se entregó ante la Fiscalía General del Estado Zona Norte este jueves y dio fuertes declaraciones sobre, el que dice, "fue un accidente".

Matan a mujer de un tiro en la cabeza frente a su hijo de seis años en Juárez

Hoy viernes, la Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) confirmó que se mantiene detenido Luis Gerardo C. M., de 21 años, tras entregarse luego de asesinar a su pareja sentimental de un tiro en la cabeza; además de cumplimentar una orden de aprehensión en su contra.

Detenido Luis Gerardo C. M., de 21 años. Cortesía: Agencia Estatal de Investigación Chihuahua.

La víctima fue identificada como Giovana Vianey Robles García, de 21 años de edad, quien recibió un disparo en la cabeza dentro de su casa en las calle Tecate y Salvador Herrera Corral de la colonia Juanita Luna. 

La FEM señaló que el imputado, tras presentarse ante las oficinas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte el jueves, obtuvo un mandamiento judicial y será presentando ante el órgano jurisdiccional, a fin de que el agente del Ministerio Público le formule imputación por el delito de feminicidio, o bien, defina el cargo correspondiente.

VIDEO: "Vengo a entregarme", hombre que mató a mujer frente a su hijo en Juárez

"Vengo a entregarme", dijo Luis Gerardo este jueves frente a la FGE en insólita entrevista con Netnoticias, donde asegura que "oprimió accidentalmente un arma que encontró tirada" y, entre lágrimas, habla a detalle sobre lo sucedido:

Tras la entrevista en vivo, la usuaria Leal Morales identificada como la tía de la víctima, comentó en redes sobre los lamentables hechos: "O sea no fue intencional y le dio en la cabeza...lo que si es que mató a mi sobrina y dejó a su hijo sin mamá, pero Dios es quien lo va a juzgar ya con entregarse no revive Yovis. 😭😭😭😭🥱."

Mientras que cientos de usuarios tienen opiniones divididas sobre la confesión, Según sus palabras, le dio un tiro en la cien a su pareja sentimental, pero fue a entregarse porque "fue un accidente".

Más noticias:

@elpasoya

#MAESTRAS #ciudadjuarez #vinculación #montessori #Univision #Noticias #elpasoya #news #Univision26

♬ original sound - ElPasoYa



¡Ante el juez! Se entregó tras matar a su esposa en Juárez y espera cargos

Está detenido y podría ser acusado por delito de feminicidio, reveló la policía.