Arrestan a presunto ladrón de banco Wells Fargo en el centro de El Paso

Tensley Antwuane Neal (credit: Barnalilo County Jail)

Enfrenta hasta 20 años de prisión si es declarado culpable.

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Policía de El Paso y el FBI El Paso anuncian el arresto de un hombre de Albuquerque, por su presunta participación en el robo del banco Wells Fargo ocurrido en El Paso el lunes 18 de abril de 2022.

Tensley Neal, fue detenido este jueves por el Departamento del Sheriff del condado de Bernalillo, EE. UU. Marshals Service-Lone Star Fugitive Task Force en Albuquerque, Nuevo México.

Neal era arrestado con una orden estatal emitida por el Departamento de Policía de El Paso (EPPD) por Robo.

El viernes, Neal fue acusado federalmente de un cargo de robo a un banco y delitos incidentales, según el comunicado de prensa.

Neal hará su aparición inicial en un tribunal federal en Albuquerque antes de ser extraditado al Distrito Oeste de Texas.

Neal enfrenta hasta 20 años de prisión si es declarado culpable.

El Grupo de Trabajo de Crímenes Violentos de El Paso del FBI y la Unidad de Crímenes contra Personas del Departamento de Policía de El Paso investigaron conjuntamente este caso con la asistencia del Departamento del Sheriff del Condado de Bernalillo, el Departamento de Policía de Albuquerque, el Servicio de Alguaciles de los EE. Task Force y Departamento de Seguridad Nacional-Investigaciones de Seguridad Nacional.



Arrestan a presunto ladrón de banco Wells Fargo en el centro de El Paso

Enfrenta hasta 20 años de prisión si es declarado culpable.