Dan prisión preventiva a hombre que mató a su pareja y se entregó a la policía

Cortesía via Radionet

Un juez dictó prisión preventiva de 24 meses por ser el presunto asesino de su esposa.

(NOTICIAS YA).-Según información de última hora, Luis Gerardo C.R. de 21 años, fue puesto en prisión preventiva por ser el presunto asesino de su pareja sentimental.

Un juez de control dictaminó prisión preventiva de 24 meses por ser el presunto responsable del delito de feminicidio en contra de su pareja sentimental, identificada como Jovana Vianey R.G. de 21 años; en hechos ocurridos la madrugada del lunes 25 de abril, en la colonia Juanita Luna.

En la audiencia inicial se estableció el delito de feminicidio, así como la siguiente presentación ante juez se estableció para el próximo martes 3 de mayo a las 11:00 horas.

"Vengo a entregarme", dijo Luis Gerardo este jueves frente a la FGE en insólita entrevista con Netnoticias, donde asegura que "oprimió accidentalmente un arma que encontró tirada" y, entre lágrimas, habla a detalle sobre lo sucedido:

Tras la entrevista en vivo, la usuaria Leal Morales identificada como la tía de la víctima, comentó en redes sobre los lamentables hechos: "O sea no fue intencional y le dio en la cabeza...lo que si es que mató a mi sobrina y dejó a su hijo sin mamá, pero Dios es quien lo va a juzgar ya con entregarse no revive Yovis. 😭😭😭😭🥱."

Mientras que cientos de usuarios tienen opiniones divididas sobre la confesión, Según sus palabras, le dio un tiro en la cien a su pareja sentimental, pero fue a entregarse porque "fue un accidente".

Más noticias:

@elpasoya

#MAESTRAS #ciudadjuarez #vinculación #montessori #Univision #Noticias #elpasoya #news #Univision26

♬ original sound - ElPasoYa

Agentes de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia complementaron la orden de aprehensión en contra del señalado.

 



Dan prisión preventiva a hombre que mató a su pareja y se entregó a la policía

Un juez dictó prisión preventiva de 24 meses por ser el presunto asesino de su esposa.