Investigan intento de homicidio en Chula Vista, un hombre fue baleado

Chula Vista Police Department

Se sabe que la víctima y el sospechoso se conocían y tuvieron una discusión verbal que se intensificó.

(NOTICIAS YA).-Las autoridades investigan el intento de homicidio de un hombre en Chula Vista este jueves por la noche.

De acuerdo al Departamento de Policía de Chula Vista, alrededor de las 11:26 p.m. recibieron una llamada de una mujer para reportar que un conocido le había disparado a su esposo. Los oficiales respondieron a la escena, que era un callejón sin salida en la cuadra 500 de Shinohara Lane en Chula Vista.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a la persona que llamó y a la víctima aún no identificada, un hombre, de 57 años, en la casa rodante en la que habían estado viviendo. La víctima aparentemente tenía una herida de bala en el pecho, por lo que los paramédicos transportaron a la víctima a un hospital del área local donde actualmente está recibiendo tratamiento y se encuentra en condición estable pero crítica.

Los oficiales que respondieron rápidamente establecieron un perímetro y revisaron el área donde ocurrió el tiroteo y localizaron al sospechoso caminando a pocas cuadras de la escena del crimen. El sospechoso fue identificado como,César Carrillo, de 42 años, un residente sin hogar de Chula Vista.

Carrillo fue fichado en la Cárcel del Condado de San Diego por intento de asesinato.

De acuerdo a información preliminar, se sabe que la víctima y Carrillo se conocían y tuvieron una discusión verbal que se intensificó cuando Carrillo disparó a la víctima con una escopeta fuera de la casa rodante de la víctima.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo que se comunique con Crime Stoppers del condado de San Diego al (888) 580-8477 o envíe un aviso a través de P3tips (aplicación en línea o móvil) http://p3tips.com/409.



Investigan intento de homicidio en Chula Vista, un hombre fue baleado

Se sabe que la víctima y el sospechoso se conocían y tuvieron una discusión verbal que se intensificó.