Muere atropellado tras bajarse de su carro en la I-5 por una falla mecánica

(Getty Images)

Cuando los servicios de emergencia llegaron a la escena, la víctima fue declarada muerta

(NOTICIAS YA).- Un hombre mayor murió en la Interestatal 5 en Carlsbad mientras atendía una falla mecánica de su vehículo en un accidente provocado por un sospechoso de conducir intoxicado. 

El hombre de 65 años orilló su vehículo averiado, una camioneta Ford Explorer gris, en el arcén derecho, en dirección sur de la carretera, para revisar una posible falla mecánica durante la noche del miércoles.  

Alrededor de las 11:17 p.m., el conductor de un Honda Accord rojo que transitaba sobre el cuarto carril hacia el sur, a la altura de Cannon Road, viró repentinamente hacia el vehículo averiado, por razones que aún se desconocen. 

Como consecuencia, el Honda Accord se estrelló contra la parte trasera del Ford Explorer, lo que provocó que la camioneta golpeara al hombre que estaba parado afuera. 

Cuando los servicios de emergencia llegaron a la escena, la víctima fue declarada muerta. Aunque no se ha revelado su identidad, se informó que es un residente de Sun City.

Por su parte, el conductor del Honda fue identificado como Douglas Payne, de 51 años y residente de Carlsbad, quien fue arrestado bajo sospecha de DUI y homicidio vehicular grave mientras estaba intoxicado, según dijeron las autoridades.

La Patrulla de Caminos de California pide a cualquiera que haya sido testigo de este incidente comunicarse al 760-643-3400.



Muere atropellado tras bajarse de su carro en la I-5 por una falla mecánica

Cuando los servicios de emergencia llegaron a la escena, la víctima fue declarada muerta