Niña sufre ataque de coyote en playa de Huntington Beach

Una niña fue atacada por un coyote en una playa de Huntington Beach, en el condado de Orange, y ahora las autoridades lo buscan para sacrificarlo. 

De acuerdo con el Departamento de Policía de Huntington Beach, el brutal ataque se registró alrededor de las 9:45 p.m. de este jueves en la playa, al norte del muelle. 

La víctima, cuyo nombre y edad no han sido revelados, fue llevada a un hospital con lesiones que fueron descritas como graves, pero se destacó que no ponen en peligro su vida. 

El Departamento de Policía de Huntington Beach informó por medio de un comunicado que está trabajando en coordinación con el Departamento de Pesca y Caza de California en rastrear y sacrificar al coyote involucrado.

Las autoridades informaron que durante las últimas semanas han realizado mayores esfuerzos para capturar a estos animales por toda la ciudad. 

Debido al aumento de casos de coyotes en la ciudad, el Departamento de Policía de Huntington Beach pidió a la población notificar inmediatamente cualquier avistamiento al (714) 960-8811.

Lo más visto

El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Calendario de los Juegos Olímpicos de París 2024: horarios, competiciones y fechas,
Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,