Se escondió atrás de un árbol para no ser arrestado

Cortesía Brownsville PD

La policía de Brownsville lo descubrió con bolsas llenas de objetos que robaba al abrir los autos

(NOTICIAS YA).- Detuvieron a Aldo Salinas por el delito de robo a autos y posesión de marihuana. La policía de Brownsville hizo el arresto cuando lo encontró escondiéndose de los oficiales.

Fue el 28 de abril de 2022, alrededor de las 2:30 a.m. cuando en el Departamento de Policía de Brownsville recibió una llamada reportando a un hombre sospechoso en la calle, al parecer tratando de abrir los vehículos estacionados.

Los oficiales llegaron al área de Blue Spruce, los vecinos les informaron de una persona sospechosa caminando por la zona, estuvieron buscando y localizaron varias bolsas con diferentes objetos en la calle, en ese momento, uno de los testigos les dijo que el sospechoso estaba muy cerca de ahí, a varias casas de distancia. Encontraron rápidamente a Salinas escondido atrás de un árbol.

De acuerdo a las autoridades, indicaron que Aldo Salinas tenía varias bolsas con objetos robados en su poder, además de tener marihuana. Algunos de los artículos se les regresaron a sus propietarios, la policía dice que aún hay más cosas que necesitan ser reclamadas por sus dueños para poder ser devueltos.

Así es que mandan un mensaje a los residentes del lugar “Si te robaron anoche, 27 - 28 de abril de 2022, por el Blue Spruce Área, por favor póngase en contacto con el Departamento de Policía de Brownsville para ver si tenemos sus objetos y pueda recuperarlos”.

Finalmente, Aldo Salinas fue procesado el 28 de abril de 2022 por los siguientes cargos:

  • Robo de vehículo (tiene 2 cargos por este delito) se le fijó una fianza de $ 1.500 dólares (hacen un total de$ 3.000 dólares)
  • Posesión de marihuana, se le fijó una fianza de $1,000 dólares.


Se escondió atrás de un árbol para no ser arrestado

La policía de Brownsville lo descubrió con bolsas llenas de objetos que robaba al abrir los autos