Mujeres de Ciudad Juárez protestaron por las mujeres desaparecidas

La zona centro de ciudad Juárez fue el punto de reunión y en su manifestación

CNN

(NOTICIAS YA).-Debahni Susana Escobar  desapareció el viernes por la noche en la colonia Nueva Castilla en Escobedo, Nuevo León. Y de acuerdo con la versión de las autoridades, Debanhi venía de una fiesta y descendió de un uber en la carretera de Nuevo Laredo.

El 21 de abril, 13 días después de su desaparición, localizaron un cuerpo cerca de la última ubicación de Debahni. Un día después, las autoridades confirmaron que el cuerpo encontrado era el de Debanhi Escobar....el caso trascendió las fronteras, y volvió a encender el dolor de mujeres que perdieron a una madre, una hija, una esposa, una amiga.  Es por eso que decenas de mujeres de Ciudad Juárez salieron a protestar en las calles.

La zona centro de ciudad Juárez, fue el punto de reunión.... y en su manifestación, expresaron sus inconformidades por la falta de interés por parte del gobierno en las investigaciones de desaparecidas y en la implementación de programas de prevención...
Las mujeres, vestidas de negro y morado, portaban cartulinas y mantas alusivas a los crimenes de feminas que no han sido resueltos.
Ante este tipo de crímenes, las mujeres continúan luchando para que su voz sea escuchada para que no exista una victima  mas.
Por Stephanie Lian Chavez


Mujeres de Ciudad Juárez protestaron por las mujeres desaparecidas

La zona centro de ciudad Juárez fue el punto de reunión y en su manifestación