Buscan a hombre que intentó llevarse a una niña de 5 años en playa de Encinitas

Getty Images

Tras el intento de secuestro, las autoridades lanzaron un operativo de búsqueda para localizar al sospechoso

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de San Diego están buscando a un hombre sospechoso de intentar llevarse a una niña de 5 años en una playa de Encinitas durante este domingo. 

La madre de la pequeña vio al hombre agarrándola de la mano e inmediatamente gritó, con lo que logró ahuyentarlo, de acuerdo con las autoridades. 

La Oficina del Alguacil del Condado de San Diego informó que el incidente se registró alrededor de las 4:00 p.m. de este domingo 1 de mayo en Moonlight State Beach. 

LEE: Buscan a hombre por perseguir a un niño que paseaba en bicicleta en Santee

La mujer estaba con su hija en la playa, en la cuadra 400 de W. B Street, cuando el hombre no identificado tomó la mano de la niña e intentó irse con ella, según detalla la Estación del Alguacil de la Costa Norte.

“La madre de la niña vio esto. La madre agarró la mano de su hija y le gritó al hombre. El hombre no identificado huyó en dirección sur. La niña no resultó herida y está a salvo con su madre”, destaca el informe. 

LEE: Investigan muerte de un hombre apuñalado en un vecindario de San Diego

Tras el intento de secuestro, las autoridades lanzaron un operativo de búsqueda para localizar al sospechoso y continúan investigando el incidente. 

El sospechoso ha sido descrito como un hombre blanco, de unos 30 años, con 5 pies y 5 pulgadas de alto y un peso aproximado de 160 libras, de complexión delgada. Tenía el cabello rubio, corto o en un posible corte rapado, además vestía un pantalón deportivo gris, sin zapatos ni camisa.



Buscan a hombre que intentó llevarse a una niña de 5 años en playa de Encinitas

Tras el intento de secuestro, las autoridades lanzaron un operativo de búsqueda para localizar al sospechoso