Cerrarán calles en Harlingen por repavimentación

Las autoridades de la ciudad de Harlingen, en unión con Foremost Paving, anuncian que han programado la reparación del pavimento de la carretera en los accesos al puente en la Interestatal 2, entre la Interestatal 69E en dirección sur y FM 801, a partir de hoy 2 de mayo de 2022 y el trabajo continuará hasta el 20 de mayo.

Alertan a los conductores de la ciudad que transitan por esas calles que se esperan múltiples cierres de carriles a lo largo de la repavimentación de esas cuadras. El trabajo se estará realizando entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde, siempre y cuando el clima lo permita.

Los automovilistas deben esperar lapsos de tráfico, lo que desencadena en retrasos y se les recomienda observar y seguir todas las señales de advertencia, tableros de mensajes, dispositivos de control de tráfico y señales de límite de velocidad, o tomar rutas alternas para no verse afectados por los trabajos de obras públicas.

Si usted desea estar informado sobre las condiciones de las carreteras y las actualizaciones del tráfico, puede entrar al siguiente enlace, donde están disponibles, on http://www.Facebook.com/TxDOTPharrTexas and
http://www.Twitter.com/TxDOTPharr.

 

 

Lo más visto

ANÁLISIS | El contraste de la noche del debate con el que Biden espera ganar las elecciones de 2024,
La desnutrición se extiende por Gaza y los niños mueren de hambre en brazos de sus padres,
Así es el árbol genealógico de la casa Targaryen en "House of the Dragon" y "Game of Thrones",
Así son las villas olímpicas sustentables para los Juegos Olímpicos de París 2024,
Tras la sentencia, Julian Assange no puede regresar a EE.UU. sin permiso,