Cerrarán calles en Harlingen por repavimentación

Las autoridades de la ciudad de Harlingen, en unión con Foremost Paving, anuncian que han programado la reparación del pavimento de la carretera en los accesos al puente en la Interestatal 2, entre la Interestatal 69E en dirección sur y FM 801, a partir de hoy 2 de mayo de 2022 y el trabajo continuará hasta el 20 de mayo.

Alertan a los conductores de la ciudad que transitan por esas calles que se esperan múltiples cierres de carriles a lo largo de la repavimentación de esas cuadras. El trabajo se estará realizando entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde, siempre y cuando el clima lo permita.

Los automovilistas deben esperar lapsos de tráfico, lo que desencadena en retrasos y se les recomienda observar y seguir todas las señales de advertencia, tableros de mensajes, dispositivos de control de tráfico y señales de límite de velocidad, o tomar rutas alternas para no verse afectados por los trabajos de obras públicas.

Si usted desea estar informado sobre las condiciones de las carreteras y las actualizaciones del tráfico, puede entrar al siguiente enlace, donde están disponibles, on http://www.Facebook.com/TxDOTPharrTexas and
http://www.Twitter.com/TxDOTPharr.

 

 

Lo más visto

Perdió su trabajo a los 60 años en EE.UU. Entonces se mudó a España y encontró en el chocolate su nueva vocación,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,