Dos muertos, heridos y tiroteos

Dos muertos y varios heridos es el saldo de la actividad criminal que se registró este fin de semana en Colorado.

(NOTICIAS YA).-Dos muertos y varios heridos es el saldo de la actividad criminal que se registró este fin de semana en Colorado, donde se reportaron varios tiroteos.

Al menos 5 personas resultaron heridas como producto de las balaceras. El hecho más violento se registró en la cuadra 600 de W. Orman Ave. de Pueblo, donde la policía local encontró dos hombres muertos dentro de una camioneta tras llegar al lugar por sonidoS de disparos.

"Los policías encontraron una troca Ford con dos cuerpos adentro, dos hombres, pero todavía no están identificados por la oficina forense. Tenemos algunas evidencias, algunos líneas de investigación, pero no lo estamos compartiendo ahorita", indicó Fran Ortega, vocero de la Policía de Pueblo.

En la capital también retumbó el sonido de los balazos con dos tiroteos, el más reciente fue este domingo.

"En el estacionamiento de la 1601 Evens y lo que hemos podido entender ahorita que ocurrió es que hubo una discusión entre un grupo de personas que después resultó en balazos. En eso, dos personas se transportaron al hospital", informó Jay Casillas - Vocero del Departamento de Policía de Denver

Sobre este caso se espera que sobrevivan las víctimas, según informó la Policía Metropolitana que le tocó acudir a otro hecho sangriento en la capital.

"Fue por la 20 de la Pennsylvania, también en ese no hubo heridos tan graves. También va a sobrevivir la víctima", agregó Casillas.

En Aurora otra persona resultó herida,  se trata de un hombre quien que está recuperando de una herida de bala en la pierna tras otro tiroteo reportado en esta ciudad, dijo a Univisión un vocero de la uniformada local.

Si tiene información sobre cualquiera de estos hechos se puede comunicar con la policía local o al 911 para ayudar a resolver los crimenes.



Dos muertos, heridos y tiroteos

Dos muertos y varios heridos es el saldo de la actividad criminal que se registró este fin de semana en Colorado.