Investigan muerte de un hombre apuñalado en un vecindario de San Diego

El sospechoso sostenía un cuchillo y tenía sangre en las manos y su ropa.

(NOTICIAS YA).-Una persona fue detenida como presunto responsable en la muerte por apuñalamiento de un hombre en el vecindario de Clairemont el lunes por la mañana, dijo la policía de San Diego.

El Departamento de la Policía de San Diego recibió una llamada alrededor de las 2:30 a.m., para reportar a una persona herida en la cuadra 5100 de Bowden Avenue, cerca de Derrick Drive.

Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron a un hombre dentro de una casa con múltiples heridas, a pesar de los esfuerzos por revivir al hombre, fue declarado muerto en el lugar. La víctima fue identificada como un hombre blanco de 67 años de edad.

El sospechoso, identificado como Raúl Márquez de 28 años, fue localizado y detenido. Según la policía, el hombre sostenía un cuchillo y tenía sangre en las manos y su ropa.

Durante el arresto, los oficiales colocaron una capucha sobre la cabeza del hombre, después de que comenzó a amenazar a los oficiales y se volvió violento, dijeron los oficiales de policía.

La policía dijo que el sospechoso y la víctima se conocían y habían discutido. Al parecer ambos vivían en el mismo lugar con otros residentes que estaban en casa en el momento del trágico incidente.

Hasta el momento no se ha revelado la causa de la pelea y el caso sigue bajo investigación.

Cualquier persona con información debe llamar a la Unidad de Homicidios al 619-531-2293 o Crime Stoppers al 888-580-8477.



Investigan muerte de un hombre apuñalado en un vecindario de San Diego

El sospechoso sostenía un cuchillo y tenía sangre en las manos y su ropa.