Maratón y diversión familiar con Storybook 5k

Llega a Colorado Storybook 5k 2022. Este sábado 7 de mayo, únase al evento para toda la familia.

(NOTICIAS YA).-

Llega a Colorado Storybook 5k 2022, junto a STRIDE Community Health Center. 

Este sábado 7 de mayo, únase al evento para toda la familia, aún queda tiempo para inscribirse.

Vístase como su personaje de cuento favorito mientras camina o corre para recaudar fondos muy necesarios para brindar atención médica integrada a quienes más lo necesitan. 

Participe por el amor a la misión de STRIDE, el amor por la competencia o el amor por estar al aire libre: 

¡Esta carrera les da la bienvenida!

¿Cómo inscribirse?

Pueden hacerlo en línea, llenado este formulario

¿Dónde es la partida?

El encuentro es en Great Lawn Park: 101 Yosemite St, Denver, CO 80230, 

Puede ver el recorrido aquí

Para más información, ingrese al Sitio de Storybook 5k

Acerca de STRIDE Community Health Center

La misión de STRIDE Community Health Center es asociarse con la comunidad para brindar servicios de salud excelentes y culturalmente sensibles para satisfacer las necesidades de cada individuo.

STRIDE Community Health Center es un centro de salud (FQHC), con un historial de 30 años de brindar atención primaria y otros servicios relacionados con la salud en un entorno comunitario. Establecido en 1989 en respuesta a las necesidades de atención médica primaria de la población médicamente indigente en los suburbios de Denver, el Centro de Salud Comunitario STRIDE tiene la base de población más grande de cualquier FQHC en Colorado y brinda atención primaria, dental, farmacia, salud del comportamiento, educación sobre la salud, atención coordinación, navegación de pacientes, farmacia y servicios de extensión e inscripción de acuerdo con su misión.

STRIDE (anteriormente conocido como Metro Community Provider Network o MCPN) aborda la necesidad de atención médica, de salud del comportamiento y dental asequible y accesible entre las poblaciones de bajos ingresos, sin seguro y desatendidas que residen fuera de la ciudad y el condado de Denver. El área de servicio actual de STRIDE abarca los condados de Adams, Arapahoe, Douglas, Jefferson y Park y las ciudades de Aurora, Arvada, Englewood, Lakewood, Parker y Wheat Ridge.

La visión de STRIDE es que las personas estén capacitadas para vivir la vida que desean a través de una atención médica personalizada y compasiva.


 



Maratón y diversión familiar con Storybook 5k

Llega a Colorado Storybook 5k 2022. Este sábado 7 de mayo, únase al evento para toda la familia.