Arrestan en Florida a sujeto buscado por matar a su madre en Colorado

(Foto: Oficina del Alguacil del Condado Monroe)

Matthew Buchanan fue nombrado como «persona de interés» en un incendio donde falleció una persona

(NOTICIAS YA).- Un hombre acusado de asesinar a su madre al incendiar su casa en Castle Rock fue arrestado este martes.

Matthew Buchanan, de 32 años, fue capturado en una gasolinera del Condado de Monroe, en Florida, durante la madrugada del lunes, según la Oficina del Alguacil local.

El Departamento de Policía de Castle Rock, Colorado, emitió una orden de arresto para Buchanan el viernes luego del incendio en la casa y el hallazgo del cuerpo de su madre, Elizabeth Bjorlow, el martes.

LEE: Nombran "persona de interés" en incendio de Castle Rock

De acuerdo con Denver7, las autoridades en Florida recibieron información de que Buchanan se trasladaba a bordo de una Dodge Caravan color blanco, vehículo en el que fue visto por última vez, con una mujer de 50 años.

El hombre fue encontrado en la estación de servicio y arrestado, mientras que la mujer fue liberada.

LEE: Tras las rejas ambos padres del niño que murió luego de dispararse

El incendio se reportó alrededor de las 2:30 de la tarde del martes, y había logrado ser contenido a las 2:48 p.m. Se desconocen los daños que sufrió la casa, aunque se informó que una persona más resultó herida.

Una autopsia ya fue completada, pero la causa y la forma de la muerte están siendo retenidas hasta que se complete la investigación.

LEE: Fuertes vientos del viernes podrían causar incendios en Colorado

Según registros judiciales del Condado de Douglas, obtenidos por Denver7, Bjorlow obtuvo el año pasado una orden de protección permanente contra Buchanan, y también contaba con una contra su expareja y padre de su eventual asesino.

La Oficina del Alguacil del Condado de Monroe dijo que Buchanan está recluido en la cárcel del condado en espera de ser extraditado a Colorado por cargos de asesinato e incendio provocado.

 

SIGA INFORMÁNDOSE CON NUESTRO CONTENIDO:

 



Arrestan en Florida a sujeto buscado por matar a su madre en Colorado

Matthew Buchanan fue nombrado como "persona de interés" en un incendio donde falleció una persona