Militares y veteranos pueden conseguir 3 pases gratis para visitar SeaWorld con su familia

SeaWorld San Diego está celebrando el Mes de Apreciación Militar invitando a militares y veteranos a pasar un día gratis en el parque con hasta tres familiares o amigos. 

Durante más de 20 años, SeaWorld ha brindado acceso gratuito al parque a los miembros de las fuerzas armadas de Estados Unidos por medio del programa “Waves of Honor”, pero en esta ocasión pueden ir acompañados. 

“Es un honor y un privilegio brindarles a los militares y sus familias un lugar divertido y placentero para crear recuerdos duraderos juntos”, dijo el lunes Marc Swanson, director ejecutivo de SeaWorld Parks & Entertainment, en un comunicado de prensa.

Los interesados ​​en la oferta por tiempo limitado deben registrarse en línea antes del 15 de mayo y deben utilizar los boletos antes del domingo 10 de julio. 

Solo es necesario presentar una identificación militar válida.

“Nuestro firme compromiso con los miembros de las fuerzas armadas a través del programa Waves of Honor es nuestra forma de agradecerles. Queremos mostrar nuestro mayor agradecimiento a todas las personas valientes que sirven y se sacrifican por nuestro país, y a las familias que los apoyan”, agregó Swanson.

Cualquier militar en servicio activo o miembro de la Guardia Nacional también puede aprovechar una admisión de cortesía para ellos y hasta tres acompañantes por año a SeaWorld. 

Para registrarse es necesario ingresar al siguiente enlace:

Waves of Honor

Lo más visto

El papa Francisco hará la gira más larga de su papado: una prueba para el pontífice de 87 años,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,