VIDEO: Una rata ingresa a clases y "salva" a alumnos de hacer examen

El video se hizo viral rápidamente cuenta con más de 2 millones 100 mil vistas

Rata Getty Images
Rata Getty Images

(NOTICIAS YA).- Alguna vez imaginaste que una rata podría impedir presentar algún examen, parece irreal, pero este curioso hecho sucedió en una escuela en Argentina.

Mientras los estudiantes presentaban una prueba el roedor comenzó a pasearse por el salón.  El examen fue suspendido por este desafortunado hecho que se viralizó en las redes sociales.

El usuario de TikTok @santi_ramiss logró capturar el momento exacto en que la rata entró en el aula y comenzó a pasearse por los bancos y sillas, justo en el día que se llevaría a cabo una prueba, por lo que muchos celebraron que el animal se metiera para que nos les pusieran el examen.

“Vino Ratatouille y nos salvó de la prueba”, escribió el internauta, en medio de gritos.

“¡Mira la rata!” es lo que se puede escuchar mientras el animal recorre nerviosamente el aula y hasta se posa encima de la mochila de un alumno.

@santi_ramiss

like para parte 2😂 #ratatouille #colegio #viral #parati #fyp

♬ sonido original - santi_ramiss

Gracias a la publicación  de @santi_ramiss se pudo observar el caos que esta rata hizo dentro de las instalaciones del colegio y que derivó en la suspensión de las clases.

El video se hizo viral rápidamente, pues hasta este momento, cuenta con más de 2 millones 100 mil vistas, 280 mil “me gusta” y se ha compartido 8500 veces dentro de TikTok.

La viralidad del video llegó ya que los alumnos señalaron que el animal los salvó de un examen en los comentarios:

Cómo nos salvoooooooo”; “Un verdadero héroe”; “Desde nuestra aula se escuchaban los gritos jaja”; “El ratatouille: voy a ayudar a los panas”.

El pibe que faltó ese día: che, y qué pasó ayer que no vine?”; “Faltó un día al colegio. Mi amigo: ayer vino Ratatouille”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en el posteo.



VIDEO: Una rata ingresa a clases y "salva" a alumnos de hacer examen

El video se hizo viral rápidamente cuenta con más de 2 millones 100 mil vistas