¡Arrestado! Sujeto pateó la cabeza de su víctima hasta dejarla gravemente herida

City of El Paso

Fue detenido en una parada de tráfico, pero huyó.

(NOTICIAS YA).-Un hombre fue encarcelado este miércoles por presuntamente herir a otro hombre que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

Daniel Caspian Watters, de 21 años, fue acusado de asalto agravado luego de golpear a un hombre de 37 años de Socorro, dijo la policía en su comunicado de prensa.

Sujeto de El Paso robó tarjetas de más de 700 víctimas en varios estados

Watters buscaba patear a César Adrián Franco, quien estaba tirado en el suelo, varias veces en la cabeza, afirmaron.

Los agentes de policía fueron llamados a Zaragoza Heights en 1441 North Zaragoza Road alrededor de las 12:03 a.m. Un testigo le dijo a la policía lo que supuestamente había hecho Watters y señaló a la policía en la dirección a la que se dirigía.

Watters fue detenido en una parada de tráfico, pero huyó.

La policía finalmente capturó a Watters y lo arrestó. Franco fue llevado al Hospital Médico Del Sol para recibir tratamiento.

Irrumpió en habitación de su exnovia en El Paso y le puso un arma en la cabeza

Watters fue fichado en el Centro de Detención del Condado de El Paso por asalto agravado que causa lesiones corporales graves, evasión del arresto o detención y orden de tránsito por exceso de velocidad.

La ola de violencia continúa en El Paso.

El pasado sábado, la policía respondió a un tiroteo en Zaragoza Heights. Dos personas recibieron disparos afuera del MI Bar, ubicado en Zaragoza Heights.

La noche de este martes, otro tiroteo se registró en Myrtle Avenue cerca de Noble Street, dejando a una persona herida de gravedad.

Más noticias:

@elpasoya

#elpasoya #news #noticias26 #univision26

♬ original sound - ElPasoYa



¡Arrestado! Sujeto pateó la cabeza de su víctima hasta dejarla gravemente herida

Fue detenido en una parada de tráfico, pero huyó.