Belinda habló al fin sobre su ruptura con Nodal, ¿Qué dijo?

Han pasado varios meses desde que Belinda y Christian Nodal terminaron su relación, una separación que sabemos, ha sido el tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación. En el pasado, Nodal habló acerca de su rompimiento, sin embargo se reservó el motivo por el cual terminaron deseándole un buen camino y mucho […]

Han pasado varios meses desde que Belinda y Christian Nodal terminaron su relación, una separación que sabemos, ha sido el tema de conversación en redes sociales y medios de comunicación.

En el pasado, Nodal habló acerca de su rompimiento, sin embargo se reservó el motivo por el cual terminaron deseándole un buen camino y mucho amor a la cantante.

Fue el día de ayer que al fin pudimos escuchar de boca de Belinda algunas palabras en cuanto a la relación que mantuvieron y su separación.

La cantante comentó que esto era parte de un proceso y que se encuentra tranquila con lo que pasó: "Ahora estoy mejor que nunca. Son procesos de la vida. Ya estoy muy tranquila, muy feliz. Así pasan las cosas. La vida es hermosa, te llena de sorpresas y esta es una de ellas", comentó ante las cámaras de televisión.

La entrevista giraba entorno a su nuevo papel en la serie de Netflix, Bienvenidos al Edén, razón por la cual dejó México y se fue a vivir a España para lograr los compromisos tanto de grabación como de promoción de la serie.

"Por circunstancias de la vida ahora estoy aquí trabajando. Feliz con estos proyectos, con mucha ilusión y entregada al máximo a mi trabajo", señaló.

La serie será estrenado este viernes (6 de mayo) y en ella podremos ver nuevamente a la actriz en la pantalla chica teniendo uno de los roles principales de la producción: "Después de muchos años, creo que este proyecto llegó a mi vida en el momento en el que más lo necesitaba. Así pasan las cosas y estoy muy agradecida con todo el equipo por haber confiado en mí. No lo puedo creer, tanta espera, tanta dedicación y por fin, ya está a nada su estreno.

 



Belinda habló al fin sobre su ruptura con Nodal, ¿Qué dijo?