Piden ayuda para identificar asaltante que disparó a 2 personas

Fotos: Departamento de Policía de Colorado Springs

El sujeto baleó a un empleado de Circle K y luego a una persona que estaba cargando gasolina

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Colorado Springs solicitan la ayuda de la ciudadanía para identificar al sujeto que disparó contra dos personas este lunes en un Circle K.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Colorado Springs (CSPD, por sus siglas en inglés), sus agentes arribaron alrededor de las 5:44 p.m. al establecimiento ubicado en el número 3290 de Austin Bluffs Parkway en atención al reporte de un tiroteo. 

LEE: Crece a $10 mil recompensa por información de triple asesinato

Según el comunicado de CSPD, la información preliminar indica que el sospechoso ingresó al Circle K y disparó contra un empleado.

Luego salió de allí y le disparó a una segunda víctima, quien estaba cargando gasolina, y huyó en el auto de esta. El vehículo ya fue localizado.

Trascendió que ambas víctimas sufrieron lesiones significativas, pero se espera que sobrevivan.

LEE: Tras las rejas ambos padres del niño que murió luego de dispararse

El sospechoso fue descrito como un hombre negro de piel clara, de entre 17 y 23 años de edad, quien estaba vestido completamente de negro, y además portaba una máscara y una mochila del mismo color. 

La policía destacó el estampado distintivo en blanco y negro de la sudadera con capucha que usó el sospechoso y que fue captado por las imágenes de vigilancia tomadas en el Circle K.

LEE" Detienen al sospechoso de doble tiroteo en Aurora

En caso de contar con alguna información, se le solicita llamar a CSPD al 719-444-7000.

Si prefiere mantenerse anónimo/a, puede llamar a la línea de información de Crime Stoppers al (719) 634-STOP (7867) o al 1-800-222-8477, o ingresar a crimestop.net.

 

SIGA INFORMÁNDOSE CON NUESTRO CONTENIDO:

 



Piden ayuda para identificar asaltante que disparó a 2 personas

El sujeto baleó a un empleado de Circle K y luego a una persona que estaba cargando gasolina