Rescatan 55 animalitos abandonados en una casa de San Diego

La Sociedad Protectora de Animales de San Diego (SDHS, por sus siglas en inglés) rescató 55 animalitos después de que fueron abandonados en una casa de un vecindario de San Diego.

Los animales fueron abandonados en una casa del área de Golden Hill después de que su dueño fuera desalojado y no tuviera un lugar seguro a donde llevarlos.

De acuerdo a SDHS, los animales quedaron en condiciones deplorables, sin comida y agua. Los animales están a salvo y reciben atención en una instalación de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego.

Entre los animales rescatados por la sociedad protectora de animales están:

  • 16 codornices adultas
  • 30 pollitos de codorniz
  • 8 gatitos
  • 1 gato adulto
San Diego Humane Society

El equipo de Humane Law Enforcement de la organización está investigando el incidente. Se insta a los residentes que enfrentan una situación animal abrumadora a comunicarse con la Sociedad Protectora de Animales de San Diego al 619-299-7012.

Lo más visto

China evalúa si la Unión Europea está poniendo "barreras comerciales", en medio de una intensificación de las tensiones,
El "cometa del siglo" pasará cerca de la Tierra: qué es y cuándo será visible,
Israel y Hamas están más cerca de un posible acuerdo para un cese del fuego y liberación de rehenes, dice una fuente israelí,
Así fue mi experiencia con Apo Whang-Od Oggay, la tatuadora de mayor edad del mundo,
Entrevista con Alex Fernández: el más virtuoso de los Fernández,