VIDEO: Grupo musical de Tijuana denuncia violento asalto en su propia casa

Grupo Emperatriz/Facebook

Las víctimas describieron lesiones en la cabeza, cara y varias partes de su cuerpo

(NOTICIAS YA).- Por medio de redes sociales, las integrantes de un grupo musical denunciaron el violento asalto que vivieron en su propio domicilio en Tijuana; en donde fueron golpeadas, amarradas y despojadas de sus pertenencias, tanto personales como profesionales. 

El Grupo Emperatriz, conformado por tres mujeres, recurrió a su cuenta oficial de Facebook para denunciar el ataque registrado durante la madrugada de este martes en la colonia La Gloria. 

De acuerdo con el relato, fueron al menos cuatro hombres armados los que irrumpieron en la casa que comparten las mujeres, quienes fueron golpeadas y amordazadas. 

Las víctimas describieron lesiones en la cabeza, cara y varias partes de su cuerpo. 

La publicación fue acompañada con varias fotografías que muestra la seriedad de las heridas, y cómo fueron sometidas por sus agresores. 

 

Además, detallan que les robaron parte de su equipo de trabajo, como un acordeón, una tuba, lentes Rokinon, un vehículo, laptop, iPad y sus celulares, por lo que advirtieron a sus contactos estar pendientes de cualquier mensaje extraño que puedan recibir por parte de ellas. 

Tras la denuncia, durante la tarde de este miércoles, se habilitó una cuenta de GoFundMe en beneficio de la agrupación musical. 

El objetivo es recolectar dinero para que puedan reponer su equipo de trabajo y, una vez recuperadas, sigan con sus presentaciones.

Sin embargo, la página de fondos específica que también deberán someterse a algunas operaciones estéticas, debido a que los golpes provocaron desfiguros en sus rostros. 

Si deseas apoyar a Grupo Emperatriz, puedes ingresar al siguiente enlace: 

Ayudando a Emperatriz



VIDEO: Grupo musical de Tijuana denuncia violento asalto en su propia casa

Las víctimas describieron lesiones en la cabeza, cara y varias partes de su cuerpo